martes, 20 de marzo de 2018

Estructura


Estructura de la Mesa Redonda


La estructura de la mesa redonda está sujeta a reglas previamente determinadas por los participantes y el moderador; sin embargo, de manera general, la mesa redonda consta de cuatro fases: La presentación e introducción, el cuerpo de la discusión, la sesión de preguntas y respuestas, y la conclusión. La presentación de la mesa redonda está a cargo del moderador, quien introduce el tema, así como presenta a cada uno de los participantes.
Por su parte, el cuerpo de la discusión está a cargo de los participantes, y es donde se exponen los diferentes acercamientos previamente preparados sobre el tema elegido. Cada participante interviene con un texto o exposición oral preparada con anticipación. Estas intervenciones se dan de manera organizada y con el tiempo que administra el moderador. Finalmente, la sesión de preguntas y respuestas, así como la conclusión, cierran la mesa redonda, y su función es tanto aclarar dudas como resumir y relacionar lo expuesto por cada uno de los participantes de aquel debate.

8 Comentarios:

A la/s 23 de abril de 2020, 9:58 a.m., Blogger Karyme Álvarez dijo...

¡Excelente información!

 
A la/s 8 de mayo de 2020, 7:19 p.m., Blogger Unknown dijo...

F
F
F
F
F
F
F
F
F
F
F
F
F
F
F
F
Ff
F

F
F
F
F
F
F

F
F
F
F

F
F
Ff
F
F

F
F
F
F
F
F
F

F

F
F
F
F

F
F
F
F

F
F
F

F

 
A la/s 5 de noviembre de 2020, 3:19 p.m., Blogger Unknown dijo...

STREAM DYNAMITE BTS. KIM NAMJOON TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 
A la/s 10 de octubre de 2021, 2:01 p.m., Blogger Unknown dijo...

solo vine por mi tarea,haganme famosa ahre xd :)

 
A la/s 7 de noviembre de 2021, 6:50 a.m., Blogger Unknown dijo...

uff me sirvió de mucho
pd: TAMBIÉN TE AM0OOOO NAMMJOOOOOOOOOOO

 
A la/s 9 de noviembre de 2021, 8:12 a.m., Blogger Unknown dijo...

Sólo estoy aquí Pol la tarea y también amo a BTS 💜

 
A la/s 4 de abril de 2022, 8:25 p.m., Blogger Unknown dijo...

Al chile yo estoy por mi tarea y a quien le gusta BTS 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮 pero vueno llo respeto sus gustos y nosé ofendan esa es mi opinión😅😅😅😅😅

 
A la/s 7 de junio de 2022, 6:28 p.m., Blogger Si dijo...

Vengo por la tarea y no me importa bts, un saludo para quien lea esto🤙

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal